Super Mensajes

 

Cierre fue gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional del Perú

Golpe a la delincuencia. La Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP),allanaron y clausuraron una fábrica clandestina donde se venía procesando aceite automotor que era distribuido y comercializado en Lima Norte.

Se hallaron trabajadores peruanos y extranjeros sin las mínimas condiciones de seguridad

En el local ubicado en la mz D lote 4 en la Asociación de vivienda El Carmen, las autoridades encontraron a trabajadores peruanos y extranjeros que laboraban, sin las mínimas condiciones de seguridad. Lo cual representaba un grave peligro para su integridad.

Durante la acción preventiva, las autoridades constataron una gran cantidad de maquinaria, que constituye un alto riesgo, debido a su falta de mantenimiento, pues podría explotar y desencadenar un incendio de grandes magnitudes, además no contaba con certificado de Defensa Civil, por lo que la municipalidad  procedió a la clausura del referido inmueble.

Leer también [¿Cuáles son las recomendaciones para prevenir el dengue ?: OTASS brinda recomendaciones]

La diligencia preventiva estuvo a cargo del Jefe de Operaciones de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres, quien señaló que este tipo de acciones continuarán, en salvaguarda de la población, a fin de evitar que se cometan los ilícitos penales que estipula la ley.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.