Super Mensajes

Se trata de Pierina Ludeña, quien desapareció en la tarde del 11 de abril tras salir de su casa.

Los familiares de Pierina Ludeña Guevara, de 24 años, han reportado su desaparición a la Policía Nacional del Perú (PNP) después de que saliera de su hogar en el distrito de Chorrillos, la tarde del jueves 11 de abril.

Según la alerta emitida por el Ministerio Público, Pierina es de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño claro y tiene una estatura de 1.53 metros.

En el momento de su desaparición, Pierina vestía un pantalón jean azul y un polo manga larga de color naranja.

Se sabe que salió de su casa con rumbo al centro de salud ‘Chorrisalud’ para recibir unas inyecciones debido a dolores de espalda. Abordó un taxialrededor de las 4:45 p.m. y desde las 5:00 p.m. su celular está apagado.

Si tienes información sobre el paradero de Pierina Ludeña, puedes comunicarte a los siguientes números: 954734895 / 995070016. También puedes proporcionar detalles a la Línea 114, la cual es la Línea Única de Atención de Casos de Desaparición de Personas, perteneciente a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP.

¿Cómo reportar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también: