Super Mensajes

El entrenador de Barcelona, Xavi, señaló que su equipo nunca “especula” a un día del encuentro ante PSG por la Champions League.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, expresó su confianza en que sus jugadores puedan enfrentar el partido contra el PSG como un equipo, lo que les dará “muchas opciones” en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Destacó que el Barcelona no es un equipo que especule y espera que muestren su mejor versión, especialmente en la presión alta. Reconoció que será un encuentro complicado y una verdadera batalla futbolística.

En cuanto al ambiente en el Estadio Olímpico Montjuic, Xavi instó a que se convierta en una “caldera” para eliminar al PSG de Kylian Mbappé. Hizo hincapié en que será un partido importante para el club y que esperan contar con el apoyo de la afición.

Respecto al estilo de juego del PSG de Luis Enrique, Xavi señaló que siempre es ofensivo y nunca especula, por lo que espera un partido igualmente intenso.

Sobre el encuentro en casa, Xavi consideró que es una gran oportunidad para el club y confía en que sus jugadores tengan la personalidad para enfrentar al PSG. Destacó la necesidad de ser valientes y tener una actitud ofensiva para poder avanzar en la competición.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido está programado para las 2:00 p. m. hora peruana y será transmitido por ESPN y Star Plus en Sudamérica.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Pedri, Gundogan; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

PSG: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Beraldo, Nuno Mendes; Vitinha, Fabián Ruíz, Zaire-Emery; Dembelé, Kolo Muani, Mbappé.

Leer también: