Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Así podrás saber si eres beneficiario del Bono Yanapay

Así podrás saber si eres beneficiario del Bono Yanapay

Desde el último lunes 13 de setiembre, comenzó el pago del bono Yanapay Perú, subsidio económico que beneficiará a más de 13.5 millones de personas en situación de pobreza, pobreza extrema o que son usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo, a fin de reactivar su economía debido a la crisis por el covid-19.

Respecto a “cómo saber si soy beneficiario o beneficiaria” del apoyo económico individual de 350 soles, la persona deberá consultar en la plataforma digital “Bono Yanapay Perú – Consulta”. En la web deberás ingresar tus datos: número del documento nacional de identidad (DNI), fecha de emisión del documento y aceptar la política de privacidad. Finalmente, al colocar todo lo solicitado, darle clic en “Consulta si eres beneficiarios”.

Le puede interesar [Científicos peruanos crean sistema robótico para bebés con espina bífida]

En caso de que la web te indique “estamos trabajando para actualizar la información del apoyo económico Yanapay Perú”, deberás consultar de nuevo a partir del lunes 20 de setiembre para consultar si te corresponde el subsidio monetario.

La entrada Así podrás saber si eres beneficiario del Bono Yanapay se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia