Super Mensajes

Farfán agradeció a la institución educativa donde lo formó como estudiante

Ángelo Farfán Oré, estudiante de 17 años, ha logrado una gran hazaña para la educación en el Perú. Su historia es impresionante y demuestra su dedicación, habilidad y pasión por las matemáticas.

Gracias a su desempeño académico, fue admitido en dos instituciones académicas de élite: Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Cambridge es un testimonio de su excepcional talento y potencial.

Lee también:

Su trayectoria académica y sus logros en competencias internacionales hablan de su capacidad para destacar en un campo altamente competitivo y desafiante.

Ángelo Farfán: el camino al éxito

Desde una edad temprana, demostró un talento excepcional en las matemáticas, y su participación en campamentos internacionales y programas de maestría en Brasil resalta su compromiso continuo con el aprendizaje y la excelencia académica.

Sin dudarlo, Ángelo reconoció la importancia del apoyo recibido de su institución educativa y cómo valora el ambiente de compañerismo que prevalece en ella.

Ángelo resaltó que su educación en el colegio Saco Oliveros fue fundamental para su desarrollo académico y personal, y es un ejemplo del impacto positivo que una educación de calidad puede tener en la vida de un estudiante.

Además, su historia de aprendizaje y su capacidad para inspirar a otros en el campo de las matemáticas son admirables. Su participación en actividades extracurriculares y su voluntad de compartir sus conocimientos con otros jóvenes talentosos demuestran su generosidad y su deseo de contribuir al avance de su campo.