Super Mensajes

Alianza acumula tres partidos consecutivos sin ganar

Hoy, Alianza Lima buscará reivindicarse ante su afición tras la reciente derrota sufrida en Cusco ante Cienciano, posicionándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Aperturade la Liga 1. El cuadro victoriano enfrentará a Los Chankas en el Estadio Nacional, a las ocho de la noche.

Con la expulsión de Hernán Barcos, el técnico Alejandro Restrepodeberá realizar ajustes en el equipo. Cristian Neira podría formar parte de la delantera junto al ataque con Cecilio Waterman.

Lee también:

Además, Catriel Cabellos podría volver al mediocampo, quien se ha recuperado de una lesión y es considerado clave por el comando técnico.

Otra posible novedad en el once titular sería la inclusión de Carlos Zambrano en la defensa. Por último, Jeriel de Santis, quien recientemente recibió su DNI, podría tener minutos en el campo para mostrar su talento, luego de destacarse en los entrenamientos y haber sumado minutos en el amistoso contra Blooming.

Posible once de Alianza Lima

El posible once de Restrepo: Franco Saravia en el arco; Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Juan Pablo Freytes en la defensa; Catriel Cabellos, Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez en el mediocampo; con D’ Arrigo, Kevin Serna, Cristian Neira y Cecilio Waterman en el ataque.

Por otro lado, Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores el miércoles 3 de abril, a las 7:30 p.m., en el Estadio Matute, enfrentando a Fluminense. Las entradas para dicho partido ya están a la venta.