Super Mensajes

Lamentable hecho ocurrió en Puno – Juliaca

La carretera Puno-Juliaca se tiñó de sangre luego de que Julián Cari Bustinza, quien manejaba un triciclo, perdiera la vida tras ser atropellado por una minivan de la empresa de transportes Dorado Express.

Leer también [Desarticula nueva banda dedicada a los préstamos “gota a gota”]

El trágico incidente de tránsito se registró aproximadamente a un kilómetro del distrito de Caracoto. Efectivos de la PNP en coordinación de la fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Leer también [Ejecutivo observa ley de devolución de fondo de vivienda de FF.AA. y PNP]

Familiares de Julián Cari, exigieron justicia pues señalan que era un hombre de bien que se dedicaba a trabajar desde muy temprano para sacar adelante a su familia. Creen que el conductor de la minivan habría cometido una negligencia.

El trágico accidente en la vía vehicular se registró aproximadamente a un kilómetro antes de llegar al distrito de Caracoto. La Minivan causante del accidente es de placa de rodaje ZBU-965 de la empresa de transportes Dorado Express y hasta el momento, las causas que produjeron el choque son desconocidas.

Agentes policiales en conjunto con la Fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver para su posterior internamiento en la morgue del hospital de Juliaca. Esto con el fin de esclarecer las causas del accidente.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.