Super Mensajes

Docentes sobresalientes trabajan en 46 escuelas de Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno y San Martín

El Ministerio de Educación (Minedu) reconoció a 126 docentes quienes la primera edición del programa “Destaca docente” por su buen desempeño en el aula y sus prácticas pedagógicas orientadas a mejorar la enseñanza y los aprendizajes de los estudiantes.

Luego de felicitar a los ganadores y agradecerles su dedicación y compromiso con los niños y adolescentes, el ministro de Educación, Oscar Becerra, afirmó que un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje.

Puedes leer: ¿Qué dice la nueva propuesta para liberar los fondos de las AFP?

Cabe resaltar que, en la primera edición del programa Destaca Docente participaron más de 800 maestros de primaria de las áreas de Comunicación, Matemática, Personal Social, y Ciencia y Tecnología de 70 instituciones educativas ubicadas en ocho regiones. Los maestros con mejores prácticas pedagógicas fueron reconocidos con el título de “Docente Sobresaliente”.

“Gracias a maestros como ustedes tenemos la seguridad de que estamos construyendo un futuro brillante para los niños y adolescentes, porque con su trabajo han demostrado que la educación no solo es transmitir conocimiento sino promover el pensamiento crítico para que los estudiantes alcancen sus sueños, sus metas y transformen sus vidas”, refirió el titular del sector.

Los docentes sobresalientes pertenecen a las regiones de Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno y San Martín. Cada uno recibirá en sus regiones un diploma y las 46 escuelas en las que trabajan recibirán una placa de reconocimiento.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

Lee más: José Luna: “Hay más de S/ 2 mil millones para iniciar devolución del Fonavi”

La entrada 126 docentes fueron premiados por Ministerio de Educación se publicó primero en El Men.