Super Mensajes

Más de 15 disparos acabaron con la vida de dos sujetos identificados como Eddy Jeanpierr Ávila Sevillano (20) y Julio César Iglesias Perfecto, en Villa María del Triunfo (VMT). Los fallecidos se encontraban a las 10:30 de la noche del lunes en una moto lineal por el asentamiento humano Los Ángeles de Acu.

SE TRATARÍA DE UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS DEBIDO A QUE UNA DE LAS VÍCTIMAS TENÍA ANTECEDENTES POR HOMICIDIO

Trascendió que ambos fueron interceptados en la intersección de la calle Inca con el pasaje Virgen de Las Mercedes por una mototaxi de la cual descendieron cuatro sujetos. Al parecer, uno de ellos recibió una llamada para acudir al punto citado, en lo alto de un cerro.

Luego del tiroteo, los pistoleros se hicieron humo al fugar de la zona. Minutos después acudieron los efectivos policiales y peritos de criminalística para tomar conocimiento del doble asesinato. Al lugar de los crímenes también llegaron los familiares de los occisos para protagonizar escenas de dolor.

Se presume que los hombres perpetraron el mortal ataque por un presunto ajuste de cuentas, pues uno de los fallecidos tenía antecedentes por homicidio, o también se trataría de un robo. También sospechan de un asesinato por encargo debido al tráfico de terrenos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito revisaron el perímetro para ubicar alguna cámara de seguridad. Ya se encuentran realizando las investigaciones del caso para intentar dar con los paraderos e identidades de los responsables.

La entrada Sicarios acribillan a dos amigos en un cerro de VMT se publicó primero en El Chino.