Super Mensajes

Un avión que partió desde el aeropuerto Jorge Chávezrumbo a la ciudad de Houston, en Estados Unidos, tuvo que regresar a la capital peruana a ejecutar un aterrizaje forzoso. Problemas técnicos en el vehículo generaron que salieran chispas del mismo, asustando a los pasajeros. El hecho se registró en el vuelo UA855 LIMA-IUS de la empresa United Airlines, el cual salió en la madrugada del martes.

United Airlines, a través de un comunicado indicó que la alarma se debió a problemas técnicos con el avión y deberá ser revisado por el equipo de mantenimiento. Según el testimonio de los pasajeros, el inconveniente se habría dado cuando el avión se encontraba a la altura de Huacho; por ello, tuvo que pedir autorización a la torre de control del aeropuerto Jorge Chávez para retornar antes que suceda una tragedia.

Leer también [Sunarp dará apoyo técnico a Midagri para viabilizar inscripción de predios rurales en Cajamarca]

Un grupo de pasajeros grabaron el instante en que salían chispas del lado de las llantas y fuselaje de aterrizaje temiendo lo peor. Al momento del aterrizaje las imágenes registraron los destellos que salieron mientras las llantas tocaban el suelo de la pista.

La entrada Pasajeros vivieron momentos de terror por problemas en el avión se publicó primero en El Chino.