Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Padre murió baleado por ladrones y su hijo quedó grave

Padre murió baleado por ladrones y su hijo quedó grave

A balazos fueron atacados dos personas cuando salían de su vivienda de Comas hacia su centro de trabajo, en la mañana del lunes. David Gutiérrez Ordoñez (58) murió por los impactos de bala provocados por los ladrones mientras que su hijo Melvin Moisés Gutiérrez Huerto (28) se encuentra grave.

UN LLAMADO AL PRESIDENTE  HICIERON LOS FAMILIARES DEL FALLECIDO PARA QUE “CUMPLA SUS PROMESAS” Y PONGAN MANO DURA

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando un desconocido y una mujer los interceptan a las 5:16 en la intersección de los jirones Gaete y La Mar, zona de Santa Luzmila. Los asesinos descienden de un auto plomo y forcejearon con sus víctimas por varios segundos.

Tras ser notoria la resistencia de los agraviados, los delincuentes desataron una balacera. “Comenzamos a escuchar insultos, escuchamos el primer disparo y mi esposo fue corriendo a tocar la sirena, pensamos que iban a dejar de disparar, pero seguían”, contó una vecina.

Leer también [Surco: Se desata una balacera al intentar robar una camioneta]

Rápidamente escaparon los bandidos con las pertenencias de los afectados y se perdieron por las inseguras calles del distrito. Tanto David como Melvin fueron llevados hasta el hospital de Collique, pero los médicos solo confirmaron el deceso del primero, el segundo necesita sangre.

Los familiares del occiso exigieron justicia para que la muerte de Gutiérrez Ordoñez no quede impune. “Mano dura con los fiscales y jueces. Eso no es justo señor (Pedro) Castillo, por favor, haga cumplir sus promesas”, pidió Adolfo Saldaña, cuñado del fallecido.

La entrada Padre murió baleado por ladrones y su hijo quedó grave se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia