Super Mensajes

La clasificación del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones: Si el PSG y el Manchester City están en el grupo de la muerte, ¿Quién está detrás de ellos?

 

Está de vuelta. El sorteo de la Liga de Campeones no es tan dramático como la acción en el campo, pero decidir qué equipos se enfrentarán en los próximos meses siempre es emocionante. Hay varios seguidores que han determinado que se podría considerar el grupo de la muerte por tener a unos de los mejores en el mundo futbolístico.

Los grupos de la UEFA Champions League han sido sorteados para la fase de grupos a partir del próximo mes. Muchos de esos enfrentamientos han dejado uno de los sentimientos más intrigantes.

Es muy posible que se pueda tener Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo dos veces y el Chelsea, los campeones reinantes, tenga un equipo muy complicado, pero manejable. Por otro lado, el Barcelona se pueda enfrentar al Bayern de Múnich, nuevamente… ¿Una posible revancha?

Después de enterarse del sorteo, muchos internautas sobrecargaron las redes sociales con memes del posible enfrentamiento (ya que hace unas horas se confirmó sobre un acuerdo entre el luso y el elenco ciudadano) de Messi y Ronaldo. Asimismo, no se olvidaron del Barcelona con el Múnich ya que todavía se recuerda el partido más vergonzoso para el Barcelona cuando el Múnich anotó 8 goles.

Por otro lado, Thomas Tuchel, nombrado entrenador masculino de la temporada de la UEFA por ganar la Liga de Campeones cuatro meses después de su llegada al Chelsea, iniciará la defensa del título de su equipo ante la Juventus, Zenit St Petersburg y Malmo. Los titulares pueden considerar que es un grupo más sencillo en comparación con sus rivales de la Premier League.

 

Una guía rápida

Champions League: sorteo de la fase de grupos

Grupo A              Manchester City, Paris Saint-Germain, RB Leipzig, Club Brugge.

 

Grupo B               Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto, Milán.

 

Grupo C               Sporting CP, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas.

 

Grupo D               Internazionale, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Sheriff.

 

Grupo E              Bayern Munich, Barcelona, ​​Benfica, Dynamo Kyiv.

 

Grupo F                Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys.

 

Grupo G               Lille, Sevilla, Red Bull Salzburg, Wolfsburg.

 

Grupo H               Chelsea, Juventus, Zenit, Malmö.

 

Leer más en: https://elchino.pe/cristian-castro-confiesa-alejamiento-de-sus-hijos/ 

 

La creatividad de las personas

Al enterarse del posible enfrentamiento de los mejores jugares del s. XXI Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, muchos fans inundaron Twitter con memes sobre la Champions League y demás.

 

Los mejores memes:

La entrada ¡Messi vs Ronaldo! Uno de los mayores enfrentamientos que los fanáticos del Man City se han vuelto locos por el sorteo se publicó primero en El Chino.