Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Magaly se arrepiente de no haber emitido ampay a Bárbara Cayo

Magaly se arrepiente de no haber emitido ampay a Bárbara Cayo

Fuerte revelación. La conductora de espectáculos no es precisamente la persona favorita de la familia Cayó y el motivo son los innumerables ampays que sacó de las famosas hermanas. Sin embargo, Magaly Medina confesó que en una oportunidad tuvo un gesto con Bárbara Cayo, pues no sacó un ampay que tenía, porque ella se lo pidió.

LA ACTRIZ LE DIJO QUE LE QUITARÍAN A SUS HIJAS SI LAS IMÁGENES SALÍAN A LA LUZ

Resulta que en el pasado, Bárbara fue una “caserita” del programa de Magaly. Una de las imágenes que emitió la conductora acabó con su matrimonio, posteriormente otra de las imágenes fueron con el famoso actor Carlos Thorthon y el tercero nunca salió a la luz.

La “Urraca” estuvo en “JB en Atv” y ahí confesó que se reunió con la rubia y ahí la convenció de que no sacará el ampay.

Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía otro ampay, después de Thorthon, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba y le contesté porque finalmente es una mujer madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay“, sostuvo.

Según Magaly, Bárbara alegó que su ex, el padre de sus hijas Alessia y Arianna Rovegno podría quitárselas si las imágenes salían a la luz, por eso la ‘urraca’ desistió de mostrarlas.

“Me dijo que si sacas ese ampay, mi esposo me va a quitar a mis dos hijas, te lo ruego, te lo suplico. Le dije Bárbara esta vez debido a que tus circunstancias son difíciles y no lo saque”, agregó.

Leer también [Víctor Yaipén perdió sus dos piernas por Diabates]

En esa línea la popular “Urraca” manifestó que arrepintió de haber aceptado, pues nunca sintió un agradecimiento de su parte, asimismo recordó un episodio polémico.

“Me arrepentí toda la vida porque me hizo la guerra total, encima que le hice un favor y una vez me encontró en un restaurante para decirme cosa y media. Bien vulgarona”.

La entrada Magaly se arrepiente de no haber emitido ampay a Bárbara Cayo se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia