Super Mensajes

“Shuri”, el papel que interpreta la actriz en Pantera Negra tuvo un infortunio grabando la película.

 

La actriz fue ingresada en el hospital de Boston (Estados Unidos) por unas heridas que realizaba durante la grabación de la película. Dichas heridas fueron ocasionadas realizando unas acrobacias, según informó uno de los portavoces de Marvel.

 “Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”, aseguró el portavoz a la empresa periodística Variety.

No obstante, horas después, la actriz fue dada de alta, sin saber qué áreas de su cuerpo fueron perjudicadas. A pesar, de saber muy poco sobre dicha noticia, se espera que dicho accidente no tenga un gran impacto en el rodaje de la película.

Wright es uno de los grandes personajes que se encuentra trabajando en la segunda entrega de la pantera negra titulada “Black Panter: Wakanda Forever”. Además de estrellas como Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Danai Gurira y Daniel Kaluuya. Esta película será estrenada el 8 de julio de 2022.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Para realizar la segunda parte de Blanck Panter ha sido muy difícil ya que el personaje principal, Chadwick Boseman murió de cáncer de colon el año pasado. Muchos pensaron que Marvel reemplazaría al actor con otros personajes icónicos o que Shuri, su hermana, fuera la protagonista. No obstante, la reacción fue distinta, comentaron que se le iba a hacer un homenaje y que le darían el debido respeto de sustituir su papel.

Asimismo, la segundo al mando de T’Challa, la estrella británica Kaluuya, dijo que esta secuela sería honrar su muerte.

Para mí, lo que es importante para mí no es el legado de Black Panther, es el legado de Chadwick Boseman, porque es un ser humano y un espíritu que es real”, explicó Kaluuya a The Ringer.

“¿Cómo podemos honrar eso? Black Panther va a hacer lo que Black Panther hace, pero ese es un hombre que vivió para nosotros. Lo hizo por nosotros, lo hicieron nuestros sobrinos, nuestras sobrinas, nuestros hijos. Es nuestro deber honrar eso hombre de la forma en que nos honró”.

Leer más en: https://elchino.pe/congreso-pospone-debate-sobre-voto-de-confianza/ 

Además…

Debemos de recordar que, en diciembre del año pasado, la estrella eliminó sus redes sociales tras hacer público mediante un video que está en contra de las vacunas. Como consecuencia de ello, muchos internautas estuvieron en contra de su publicación.

“On the table” es el video que puso en aprietos donde cuestiona la validez de la vacuna contra el Covid-19.  Asimismo, en algunas partes del video aparece que el cambio climático es una especie de cuento, que China inventó y esparció el virus. A lo que Letitia respondió con un emoji rezando ?. Minutos más tarde, eliminó sus cuentas.

En una de las entrevistas que le realizó Variety, preguntaron sobre el caos que desató, ella respondió

“Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos… Nada más”.

La entrada Letitia Wright fue llevada de emergencias por lesiones por un accidente en Black Panther 2 se publicó primero en El Chino.