Super Mensajes

Julián Palacín Gutiérrez, excandidato al Congreso y abogado de Perú Libre es nombrado como presidente de Indecopi.

 

Hania Pérez de Cuellar fue reemplazadapor uno de los integrantes de Perú Libre, Juan Palacín Gutiérrez, quien llega como representante de la Presidencia del Consejo de Ministros a encabezar el directorio.

El Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) estuvo liderada por Hania Pérez, no obstante, tuvo que ceder su cargo ya que lo dirigió por en el periodo designado de cinco años.

Ver más aquí: https://busquedas.elperuano.pe/download/url/-fe-de-errata-du-n-084-2021-1991231-1 

Asimismo, así como en el caso de Hania, que cedió su cargo, otros trabajadores pasarán por el mismo proceso. Ahora, José Ignacio Távara Martín reemplazará a Lilian del Carmen Rocca Carbajal como participante en el cargo del Ministerio de Economía y Finanzas. También el nuevo Asesor del Consejo Directivo de Indecopi es Marcel Gastón Ramírez La Torre.

Por otro lado, Julián es hijo de Julián Palacín Fernández, quien es un abogado peruano-argentino. Especialista de seguros egresado de la Universidad San Juan Bautista.

Además, debemos de recordar que Palacín comentó que el juicio contra Vladimir Cerrón ha sido creado por el Servicio de Inteligencia. “El Servicio de Inteligencia ve a Cerrón como el próximo Presidente del Perú, su lengua es un látigo contra la corrupción”.

Leer más en: https://elchino.pe/un-asesino-no-merece-homenajes/

La entrada Integrante de Perú Libre se vuelve presidente de Indecopi se publicó primero en El Chino.