Super Mensajes

La presidenta de la república, Dina Boluarte, hizo un llamado al diálogo y acabar con la violencia, a fin de avanzar como país.

DINA BOLUARTE PRESENTÓ BALANCE DE SU GESTIÓN COMO MANDATARIA E HIZO UN LLAMADO A LOS SECTORES MÁS RADICALES.

Es muy importante, hermanos y hermanas, mantenernos en calma y en ese diálogo constante. La violencia no produce nada, la violencia produce muerte y pobreza, y eso no quiere el Perú”, sostuvo la jefa de Estado durante la presentación del tercer informe de avance de gestión, correspondiente a los primeros seis meses de su Gobierno.

Asimismo, la mandataria invocó a otros líderes políticos a que “sean portadores de la paz y no de la violencia”.

Sostuvo que la sociedad peruana en su conjunto necesita trabajar en calma. “Necesitamos avanzar como país en democracia, en estabilidad, en tranquilidad”, agregó la jefa de Estado.

Leer también [Se incrementó sueldo a 400 mil docentes]

La mandataria además ratificó su compromiso de atender las demandas históricas. Indicó que seguirán trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad y que no hay necesidad de seguir en enfrentamientos.

Queremos cambiar la historia, queremos generar calidad de vida, y esta calidad de vida enmarca mejor salud, mejor educación, mejor alimentación, recreación inclusive“, sostuvo la jefa de Estado.

Asimismo, indicó que seguirán luchando frontalmente contra la corrupción y que nadie de su Gobierno está mirando al Perú como “una bolsa para enriquecerse”, sino más bien se pone al centro a la persona para resolver sus problemas.

“Diciendo esto, yo quiero abrazar a mis hermanas y hermanos de todo el Perú, decirles que esta mujer provinciana, andina, chalhuanquina, junto con nuestros ministros, nuestros gobernadores y alcaldes, trabajaremos para tu bienestar”, concluyó la presidenta Dina Boluarte.