Super Mensajes

Empresa solicita archivo de denuncia en contra de Eduardo Bless

La empresa Heltex S.A.C. solicitó el archivamiento de la denuncia que interpuso por abuso de autoridad y falsedad genérica en contra del alcalde de San Miguel,Eduardo Bless Cabrejas, y destacó la transparencia mostrada por el burgomaestre.

Mediante documento dirigido al Tercer Despacho de la primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar, San Miguel y Pueblo libre la compañía, identificada con RUC 20100489237, formaliza su solicitud en el caso 506074501-2024-1335-0.

Heltex S.A.C., representada por Fernando Flores Zúñiga, en su calidad de Gerente General, y patrocinada por John Erick García Espinoza, señalan que: “Informamos a vuestro Despacho que, luego de fructiferas reuniones con la Gerencia Municipal del distrito de San Miguel, así como con el alcalde Eduardo Bless Cabrejas, – quien tomó iniciativa y ordenó que se realicen las inspecciones en las tiendas 209 y 288 ubicadas dentro del Centro Comercial Plaza San Miguel, con fecha 03 de marzo de 2024 mediante las Resol. N.” 00812-2024-ITSE-SGGRDGSC/MDSM y 00813-2024-ITSE-SGGRD-GSC/MDSM la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres nos otorgó el ITSE, dando por concluido el procedimiento administrativo”.

Por ello añaden que “el alcalde Bless Cabrejas se mostró transparente y objetivo para que el procedimiento se cumpla, por ello es que se nos expidió la licencia ITSE, siendo que nuestras tiendas vienen funcionando con normalidad, desde que intervino el alcalde en respuesta de la norma municipal invocada”.

“Por tanto, acudimos a vuestro Despacho y solicitamos el archivo de ta presente investigación en todos sus extremos y que a la fecha no nos sentimos agraviados, al haberse superado los incidentes y haberse concluido exitosamente el procedimiento administrativo”, añaden.