La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTodas las veces que Patricia Chirinos se refirió al físico de Betssy Chávez (VIDEO)

Todas las veces que Patricia Chirinos se refirió al físico de Betssy Chávez (VIDEO)

La congresista de Avanza País provocó el rechazo de otras congresistas mujeres y hasta la solicitud de ser denunciada ante la Comisión de Ética por la agresión verbal.La entrada Todas las veces que Patricia Chirinos se refirió al físico de Betssy Chávez (VIDEO) aparece primero en El Búho.

El BúhoPor:El Búho13 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Patricia Chirinos vuelve a acaparar titulares tras burlarse del físico de la ministra Betssy Chávez durante su interpelación en el Congreso. Calificativos despectivos referidos a su contextura física fueron los “protagonistas” de su discurso. Chirinos la tildó a la ministra de “hinchada”, “robusta”, que se “llena la boca”; etc.

“Qué fácil es para la ministra Betssy Chávez llenarse la boca diciendo que está del lado de los trabajadores cuando en realidad los empuja a la formalidad y el empleo. Esta ministra no solo tiene apetito de poder, tiene hambre de fama y reconocimiento”.

Patricia Chirinos – congresista.

Pese a los reclamos de los congresistas y la mesa directiva, la congresista continuó con su polémico discurso. Ante el hecho diversas congresistas mujeres han manifestado su rechazo. Una de ellas fue la parlamentaria Isabel Cortez quien dijo durante su intervención que no se puede permitir que “entre mujeres se falten el respeto”.

La congresista Flor Pablo, consideró que la congresista por Avanza País, debe ser denunciada ante la Comisión de Ética. “Es inadmisible y repudiable que una congresista ofenda a una ministra haciendo alusión a su físico”, escribió en su cuenta de twitter.

Por su parte, Sigrid Bazán consideró inaceptable los adjetivos utilizados por la congresista de Avanza País, pensamiento compartido por la congresista Susel Paredes. Ella dijo que el discurso de Patricia Chirinos “revela absoluta falta de argumentos políticos”.

No es la primera vez que la congresista genera polémica por la agresividad de su discurso.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Todas las veces que Patricia Chirinos se refirió al físico de Betssy Chávez (VIDEO) aparece primero en El Búho.

Más de El Búho

Congresista Valer propone dotar a policías de armas “no letales” para el control de multitudes
El Búho

Congresista Valer propone dotar a policías de armas “no letales” para el control de multitudes

El proyecto del congresista Héctor Valer plantea ampliar dos artículos del Decreto Legislativo 1186 que regula el uso de la fuerza por parte de la Policía. Al artículo 3 de la norma agrega las distintas armas que considera “no letales”, incluyendo a las pistolas de descarga eléctrica. Dentro de la lista de armas con “una […]

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez
El Búho

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez

El jueves 25 de abril, el TC declinó a favor de Patricia Benavides, suspendiendo temporalmente la medida cautelar que mantenía a Ines Tello en la Junta Nacional de Justicia, La jurista es ponente del caso de Patricia Benavides y Emma Benavides. También se incluye en la medida la inhabilitación de Aldo Vasquez. Ambos magistrados permanecían […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados