InicioPrincipalSesión descentralizada de comisión de Educación será en Arequipa, con ministro de esta cartera

Sesión descentralizada de comisión de Educación será en Arequipa, con ministro de esta cartera

“El ministro aceptó una segunda invitación (...) Para seguir informando sobre el retorno de clases presenciales, el apoyo a los estudiantes de instituciones públicas, entre otros temas de agenda”.La entrada Sesión descentralizada de comisión de Educación será en Arequipa, con ministro de esta cartera aparece primero en El Búho.

El BúhoPor:El Búho25 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes
La comisión también decidió aprobar su plan de trabajo para el periodo anual de sesiones 2021-2022 por unanimidad. Esta primera sesión ordinaria se llevó a cabo en el Salón Miguel Grau del Congreso de la República.

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Esdras Ricardo Medina, anunció que la primera sesión descentralizada se realizará en la ciudad de Arequipa. La cual está pactada para este martes 31 de agosto, tras el acuerdo de todos sus integrantes.

Otros miembros de este grupo de trabajo del Legislativo, indicaron que se tiene que llevar a cabo futuras sesiones en las regiones de Piura, Cajamarca, Ica, entre otras.

“Dentro de nuestro plan está la descentralización de la comisión y de las reuniones”

Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Esdras Ricardo Medina.

Ministro de Educación en Arequipa

Para esta primera sesión descentralizada, el ministro de Educación Juan Cadillo León también arribaría a Arequipa. Además, el objetivo es atender los pedidos de los congresistas de las diversas bancadas políticas, que conforman la comisión de Educación..

“El ministro aceptó una segunda invitación para participar de las demás sesiones ordinarias. Para seguir informando sobre el retorno de clases presenciales, el apoyo a los estudiantes de instituciones públicas, entre otros temas de agenda”

Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Esdras Ricardo Medina.

La comisión también decidió aprobar su plan de trabajo para el periodo anual de sesiones 2021-2022 por unanimidad. Esta primera sesión ordinaria se llevó a cabo en el Salón Miguel Grau del Congreso de la República.

Recordemos que Esdras Medina es uno de sus primeros que ha anunciado que solicitarán explicaciones a la Sunedu, sobre el cierre de algunas universidades. Esto, al respecto de los miles de universitarios afectados por estos cierres, además se verificará que las evaluaciones fueron igualitarias.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Sesión descentralizada de comisión de Educación será en Arequipa, con ministro de esta cartera aparece primero en El Búho.

Más de El Búho

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados