Super Mensajes

La exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, ofreció una conferencia de prensa previa a la audiencia donde se evaluará su destitución. En sus palabras, afirmó no temer a la destitución, pero aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante una arbitrariedad.

La magistrada de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Inés Tello,ha emitido un informe que busca la destitución de Benavides por “faltas muy graves”. Sin embargo, la exfiscal considera que dicho informe es sesgado y tendencioso. “La JNJ ha dado por corroborados los dichos de un aspirante a colaborador eficaz, algo que requiere un alto nivel de corroboración para aplicar una sanción de destitución”, dijo.

Benavides insiste en que nunca ha cambiado fiscales para favorecer a nadie ni ha buscado impunidad. Reafirmó su postura contra la JNJ.

“La señora Tello ha preferido un informe exprés, donde está llena de arbitrariedades y pone expresiones que jamás he utilizado contra ningún fiscal

La exfiscal estará presente en la audiencia del día 18 y expondrá su defensa. Dijo junto a sus tres abogados que no se dejará amilanar y luchará por su dignidad como mujer, madre y fiscal.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.