Super Mensajes

Wilfredo Oscorima compró un Rolex el mismo día del cumpleaños de Dina Boluarte y luego visitó PCM

El tic tac del caso Rolex cada vez suena menos a reloj y más a una bomba de tiempo. No solo para Dina Boluarte, sino también para el gobernador Wilfredo Oscorima. Resulta que el ayacuchano compró un Rolex en la distribuidora oficial de Rolex en Perú, la Casa Banchero, justo el 31 de mayo de 2023, el día del cumpleaños 61 de la aún presidenta. Para aumentar las sospechas, ese mismo día el popular ‘duende verde’ se dio un paseito por las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La adquisición quedó registrada en la boleta de venta de Casa Banchero y arroja detalles jugosos del ‘cariño’ de Oscorima en forma de un reloj modelo ‘Datejust 36’ de 18 mil 250 billetes verdes. Una joya con caja de aleación de oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro. El destape, cortesía de la Unidad de Investigación de Latina, también revela que Dina lució un juguetito igualito apenas una semana después de su santo. ¿Será que ahora los amigos se regalan Rolex?

Gustavo Adrianzén consiguió el voto de confianza del Congreso. Según congresistas, no quieren dar el gusto a “la mafia caviar” que busca desestabilizar el país.

Como era de esperarse, Gustavo Adrianzén consiguió el voto de confianza del Congreso con 70 votos a favor, 36 en contra y 17 abstenciones. Con un discurso en el que pidió a los congresistas se sumen a la batalla contra los “desestabilizadores”, consiguió el favor de 70. Aunque esto no lo salvó de que sus nuevos aliados cuestionaran duramente a la presidenta y su roche por los Rolex, y las promesas no cumplidas del anterior gabinete. Durante su discurso, Adrianzén adelantó que en los siguientes días pedirán facultades legislativas para toquetear el Ministerio Público y el trabajo fiscal. Según explicaron los padrastros de la patria, el voto de confianza al gabinete del premier más carismático de la historia es para darle la contra a la mafia caviar que está aprovechando las denuncias de Dina Boluarte para buscar el caos. Ay, tatito.

Perú Libre presenta denuncia constitucional contra Dina Boluarte por investigaciones en su contra

Aunque resulte extraño, Perú Libre ha presentado una denuncia constitucional contra la presidenta Dina Boluarte por las investigaciones que tiene sobre el caso Rolex y el presunto desbalance patrimonial. El congresista Elías Varas ha pedido que a la mandataria se le disponga la inhabilitación hasta por un periodo de 10 años por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaraciones en documentos. Por consiguiente, la jefa de Estado estaría sancionada con una inhabilitación de toda función pública de aproximadamente 10 años. Esta acusación fue presentada ante la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y congresista de Alianza para el Progreso, Lady Camones. Boluarte asediada por todos los flancos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube