- 
03 Dic 2020

El Puma Rodríguez revela que Luis Miguel se infiltró en hospital para verlo: “Un gesto hermoso”| VIDEO

el-puma-rodriguez-revela-que-luis-miguel-se-infiltro-en-hospital-para-verlo-un-gesto-hermoso-video

José Luis Rodríguez, más conocido como el ‘Puma’, recordó el difícil momento que vivió a finales de 2017, cuando sufrió una serie de complicaciones en su salud a causa del fibrosis pulmonar idiopática (FPI).

En una entrevista con el programa “Informados de todos”, el intérprete de “Culpable soy yo” reveló que cuando estuvo internado en la clínica -debido al mal que le aquejaba en los pulmones- recibió la inesperada visita de Luis Miguel.

“Luis Miguel empezó a recorrer, según me contó, algunos hospitales, hasta que dio con el lugar donde yo estaba internado. Entró porque, bueno, es Luis Miguel: había mucha seguridad y no podía entrar nadie. Parece que la enfermera lo reconoció y él entró”, inició contando.

Según el ‘Puma’, su hija y su esposa, quienes lo acompañaban en ese momento, pensaron que se trataba de la visita de un paparazzi.

“La enfermera va a la habitación y les dice a mi hija y a mi esposa: ‘Hay un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces mi hija se envalentona y dice: ‘Voy a ir a ver, José. Debe ser un paparazzi’. Y regresó blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!’ Él impone, es un muchacho que impone mucho respeto. Entró, me saludó, hablamos y lloramos”, recordó.

El cantante y productor venezolano describió que el encuentro “fue algo muy emotivo y un gesto hermoso de un muchacho que vi crecer. Él iba a mis shows, al igual que Chayanne y Ricky Martin. Me tienen como referente. La verdad que fue muy emotivo ese reencuentro”.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta

FuenteEl Bocón
Vía RSSEl Bocón
El Bocón
El Bocón News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

El Bocón

Top de la semana

Jooble