Super Mensajes

Está dirigida a pacientes que no quieren pasar por un procedimiento largo y complicado.

Muchas personas tienen un poco de temor cuando necesitan pasar por un procedimiento quirúrgico para mejorar su salud. Cicatrices profundas, operaciones largas, recuperación lenta y peligrosa son algunas de las dudas de los pacientes.

No obstante, y gracias a la tecnología, en Perú ya existe procedimientos mínimamente invasivos, cirugía percutánea e intervencionista realizada con apoyo de imágenes por fluoroscopio los cuales sustituyen procedimientos quirúrgicos convencionales, extensos, más agresivos y que representan un mayor riesgo para el paciente, consiguiendo una pronta recuperación y reincorporación del paciente a sus actividades diarias en pocas horas o días.

Todo esto, gracias a los equipos de última tecnología de la Clínica Médica Cayetano Heredia. “Contamos con profesionales capacitados, con Cardiólogos intervencionistas reconocidos a nivel nacional, licenciados en Enfermería especializados en Hemodinámica e intervencionismo, técnico radiólogo especializado en prácticas intervencionistas para operar el equipo de Cineangiografía y otros médicos acreditados en intervencionismo”, dijo el doctor Luis Mejía, jefe del servicio.

Asimismo, las salas de Intervencionismo cuentan con la mejor tecnología en Equipos Hemodinámicos:

Angiografo Movil Elite Oec 9900. Este equipo tiene la capacidad de proporcionar imágenes que cuentan con alta resolución, claridad, contraste, y con bajos niveles de radiación para el paciente y para el personal de salud que los opera.

El equipo está hecho para ayudar a la toma de decisiones durante el manejo vascular, neurovascular, de ortopedia, de columna, manejo del dolor, y procedimientos quirúrgicos generales o en cualquier sitio de imagenología quirúrgica o intervencionista.

Actualmente, se dispone de un nuevo ambiente en la Clínica Médica Cayetano Heredia, renovado y funcional para la terapia intervencionista enfocado en la mejora de la experiencia en salud del paciente y sus familiares, brindando atención cálida y humanizada. Para mayor información al 207 6200 anexo 6331.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo