Super Mensajes

El remo peruano presente en París 2024. Adriana Sanguineti y las hermanas Alessia y Valeria Palacios consiguieron su clasificación a los Juegos Olímpicos en el Preolímpico que se viene disputando en Río de Janeiro-Brasil. 

La boga nacional Adriana Sanguineti logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024 al finalizar quinta en la final individual del Preolímpico de Río de Janeiro. Completó los dos kilómetros de recorrido de la cancha oficial en 8 minutos, 30 segundos y 98 centésimas, para obtener así la quinta y última plaza que otorgaba esta especialidad del remo. 

Por su parte, Alessia y Valeria Palacios lograron también sus boletos directos para los Juegos Olímpicos París 2024. Ambas remaron con todas sus fuerzas para finalizar segundas en la final del dobles femenino (LW2X) en el Preolímpico que se disputa en Río de Janeiro y obtener así su clasificación directa a París 2024.

Con el éxito de estas tres deportistas del Remo, el Team Perú ya tiene a 20 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos París 2024.