Super Mensajes

PREPARAN CENSURA

Rocío Silva Santisteban congresista del Frente Amplio denunció que circula moción de censura contra Francisco Sagasti y Mesa Directiva del Congreso indicó que esta moción no tiene firmas, pero consideró inoportuno que se plantee, pues podría generar una nueva crisis política. Agregó que no se debe aprovechar políticamente el cas Vacunas para perjudicar a la Mesa Directiva y a Ejecutivo.

 

INOCENTE

“Me allano a cualquier investigación. Ministerio Público, Congreso de la República han iniciado investigaciones; (estoy) a su disposición para cualquier información que requieran, para que tengan la claridad de una investigación objetiva, independiente, que encuentre la verdad”, manifestó el expresidente Vizcarra como todo un inocente.

 

MINSA Y CAYETANO

El canciller Allan Wagner aseguró que el pedido de 2000 dosis de la vacuna contra la Covid-19 que Sinopharm envió al Perú para el equipo vinculado a los ensayos clínicos fue definido por el Ministerio de Salud (Minsa) conjuntamente con la Universidad Nacional Cayetano Heredia.

 

PREMIO CONSUELO

El titular del Ministerio de Salud (Minsa),Óscar Ugarte, aseguró que los miembros de mesa tendrán la prioridad para su vacunación contra la Covid-19, ello por cumplir su labor ciudadana en las elecciones generales del 11 de abril.