Super Mensajes

Incumplido

El ministro de salud Óscar Ugarte canceló sin explicación alguna entrevista pactada con el periodista internacional Fernando del Rincón, de CNN. No queda mal él, lo sufre la imagen del gobierno al cual representa frente a la comunidad internacional. Cada vez peor Sagasti y la PCM

 

Coleguita

El periodista del Trome, Miguel Ramírez, en su afán de criticar a Verónika Mendoza, aplaude la labor del presidente del BCR Julio Velarde. Qué lustrada más innoble: nadie en sus cabales puede encomiar a una persona que apoyó a Rafael Rey, y José Chlimper, en su directorio. Fin.

 

Santa Vacuna

El Papa Francisco tuiteó: “La prisa de querer todo y ahora mismo no viene de Dios. Si nos afanamos por el ahora mismo, olvidamos lo que permanece para siempre: seguimos las nubes que pasan y perdemos de vista el Cielo.” Pues que le mande este mensaje a su nuncio apostólico en Perú que se vacunó aquí y ahora y le quitó la vacuna a un médico y enfermera ahora muertos.

 

Aguinaga

Alejandro Aguinaga, candidato fujimorista al Congreso del Perú, también se vacunó, él y su esposa. No pertenecía al equipo de investigación de Cayetano Heredia ¿Por qué recibió la vacuna? Y encima tiene el descaro de decir que no está mal. Representa a Fuerza Popular, cabeza del albertismo naranja. Que no pretenda desaparecer que eso sí saben hacer muy bien los fujimoristas.