Super Mensajes

SALVADOR DE APP

El que está como loco retuiteando (replicando mensajes) en twitter es Salvador Heresi. El ex ministro de justicia que apoyó el indulto de Alberto Fujimori está en un click furioso con los mensajes del candidato presidencial César Acuña. ¿Querrá integrarse con algún negocio con el famoso ‘Plata como Cancha’?

 

LOCA AMBICIÓN

Luis Miguel Ciccia, director de la Asociación de Propietarios de Ómnibus Interprovinciales del Perú, le ha dicho al Presidente que en 15 días traería las vacunas rusas, pero lo que no sabemos es cómo hará para conseguir unas vacunas que Digemid aún no revisa. Y ha desafiado a Sagasti diciendo qué hará si ya estuvieran en las aduanas. Bueno, no hará nada, no pasa y punto, como ocurren con los productos que no son permitidos por la autoridad sanitaria.

 

AL ESTILO DE JULIANA

Desinforma y ganarás, tal es el lema del programa de Juliana Oxenford, al permitir mentiras; ahora dice que en los Estados Unidos, los privados están vacunando, ‘patinando’ en un piso de hielo hacia un barranco. Eso pasa cuando tienes una agenda muy saturada de gente que necesariamente piensa y te manda correos y tú no lo contrastas. Investigue o al menos está ahí el Google.