- 
26 Feb 2021

Nueva aplicación de delivery de restaurantes y opciones gourmet

nueva-aplicacion-de-delivery-de-restaurantes-y-opciones-gourmet

Se trata de una nueva aplicación delivery de los mejores restaurantes y markets gourmets de Lima, tiene el fin de liderar el mercado A1, así que tomen nota que es otra opción para poder comer bien en casa.

La inversión para su llegada a Lima fue de 500 mil dólares, además de una alianza estratégica con diversas marcas, que en conjunto planean llevar los pedidos de más exigentes.

Esta marca buscs ofrecer lo que no pueden las demás apps de delivery, la clave está en la confianza en el repartidor, pues todos sus motorizados han pasado por un proceso de elección, se trata de universitarios que buscan ganar un dinero extra.

Gracias a este trabajo, ellos podrán acceder a becas de estudios nacionales e internacionales de acuerdo a las metas que logren alcanzar en este canal de ventas.

La lista de Fritz está compuesta por 50 restaurantes y 15 markets gourmets, entre ellos Osso, Alfresco, Mangos y La Bodega de la Rosa Náutica. Durante estos primeros meses planean tener 29 mil afiliados, Y aunque no está disponible para todo Lima, los que han probado su cobertura, han quedado encantados.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Vía RSSDiario UNO
Diario UNO
Noticias del Perú, Política, Actualidad, Deportes, Tendencias, Video Reportajes, Farándula y Espectáculo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.645
VentaS/ 3.649
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.661

Diario UNO

Top de la semana

Jooble