Super Mensajes

El dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, en compañía del seleccionador Juan Reynoso se dirigieron esta tarde al Palacio de Gobierno con el fin de pedir garantías para llevar a cabo el torneo de la Liga 1, por lo que se determinó jugarse a puertas cerradas.

Luego de reunirse con el premier Luis Otárola, la noticia fue positiva y de esta manera se expresó el presidente del Consejo de Ministros:

“Para mí es grato anunciar esta media y es que el Gobierno va a conceder los permisos, inicialmente, se va a dar con estadios cerrados este fin de semana y a partir de la próxima semana vamos a ir evaluando para abrir este espectáculo a favor de todos los peruanos”, sostuvo.

El Ejecutivo entregó este apoyo, pues confía en que el deporte es un factor importante para unificar al país. Además, garantizó que la Policía Nacional del Perú estará en todos los encuentros del evento.

“Vamos a evaluar algunas zonas donde hubo alta conflictividad social, pero la idea es que todos los peruanos puedan tener acceso al deporte y que el fútbol profesional se reactive, como todas las actividades que necesitan un impulso del Gobierno”, remarcó.

La entrada Liga 1: Ejecutivo autoriza y garantiza iniciar torneo a puertas cerradas se publicó primero en Diario UNO.