Super Mensajes

Lote numeroso, como corresponde, en los clásicos Ricardo Ricardo Ortiz de Zevallos (G1) y el Gustavo Prado Heudebert (G3),ambos choques previsto previstos para este fin de semana en Monterrico. En la arena, Paradigma (Power Word) figura como el principal candidato y en el pasto, es el tordillo del Jet Set, Don Feres, el inmenso inmenso favorito.

Paradigma, el flamante ganador del primera corona, enfrentará diez rivales ahora en los dos mil metros. El crédito del Black Label venció fácilmente en la milla, ante Centrodelantero Centrodelantero, el norteamericano del Augusta que figura como su jurado rival.

En tanto que en el césped césped, Don Feres lleva las preferencias en razón a una campaña inmaculada de tres presentaciones, todas victorias en defensa de la caballeriza del Jet Set. Se espera que el hijo de Fabella, egresado egresado del Rancho Fátima se mantenga imbatible y se consolide como el mejor juvenil sobre esta superficie.

350 mil soles en el Pick 6

Un super pozo es lo prometido en la apuesta del Pick 6 para este sábado, se estima que de haber un solo boleto acertado, su portador estará cobrando 350 mil soles, aproximadamente. El reciente martes, con la yegua Maia estuvo a punto de ser entregado el pozo, pero la del Myrna fue superada en los finales por la favorita Señora Estrellita.

Además, este sábado, se estima que la cuádruple B tenga un 45 mil soles en la entre los afortunados, así como buenos sports en las apuestas del Vale de Oro. Recuerde que la entrada es libre en el hipódromo y puede ingresar durante cualquier jornada de carreras por la Puerta del Centro y la Avenida El Derby.

Enforceable, nuevo padrillo

En los primeros días de octubre se concretó la importación de Enforceable al Perú, un proyecto conjunto del Haras Rancho Fatima y el Haras El Castillo, con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de la crianza nacional.

Es un prospecto que reúne las tres características básicas que requiere un padrillo para marcar la diferencia: campaña, pedigree y físico. Corrió, ganó y figuró en varios clásicos de grupo a los 2 y 3 años, enfrentando al lote más selecto de su generación. Es hijo de un padrillo de padrillos como Tapit en una familia materna de grandes reproductores, como Storm Cat y Uncle Mo, por dar solo dos ejemplos categóricos. Y sobre su físico, basta con ver sus fotos y videos para apreciar la inmensa calidad que tiene.

Hay mucha expectativa en lo que Enforceable puede aportar a la hípica peruana, y ambos Haras le darán la mejor oportunidad con un importante lote de yeguas, muchas de ellas americanas, argentinas y chilenas que se han incorporado a los criaderos en los últimos años.

La entrada Juveniles siguen el camino de las coronas se publicó primero en Diario UNO.