Super Mensajes

Este verano la compañía Coca-Cola lanza al mercado peruano una bebida única y refrescante bajo la marca Frugos Fresh. El nuevo Frugos Fresh Fruit Punch contiene vitaminas A y B1, junto con una combinación de sabores a manzana, granadilla, maracuyá y piña. Es ideal para acompañar comidas ligeras y para un día caluroso por su textura liviana.

“El año pasado, tuvimos un crecimiento importante en la categoría de jugos a nivel nacional en comparación al 2019. De hecho, con el lanzamiento de Frugos Fresh Citrus Punch logramos escalar al primer lugar en participación de mercado. A raíz del crecimiento de la categoría, decidimos ampliar nuestro portafolio y crear una formulación con mucho sabor, que calce con los gustos y preferencias de las personas.”, señaló Katherine Schmitt, Brand Manager Stills.

El nuevo sabor de Frugos Fresh estará disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en empaques de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros.

“Invitamos a que se animen a probar este sabor tropical. Confiamos en que el nuevo Fruit Punch sera un éxito en los formatos personales y familiares  en los distintos puntos de venta”, concluyó Schmitt.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/