Super Mensajes

Pareja la degolló y cuando se vio cercado se entregó a la Policía. Mujer deja tres hijas en la orfandad.

Una mujer, identificada como Esther Elizabeth Loayza Pomahuallca (44),fue degollada tras protagonizar una discusión en las inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Federico Ugarte, en la urbanización Ciudad de Dios (Pamplona Baja),en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM). La víctima deja en la orfandad a tres hijas de 12,14 y 17 años.

El principal sospechoso fue identificado como Rodolfo Ayma Rodrigo (37),quien se entregó a las autoridades de la Comisaría de Pamplona, donde confesó que había discutido con la mujer cuando se dirigían a su vivienda.

Delia Loayza, hermana de la víctima, comentó a RPP Noticias que, presuntamente, Esther y Rodolfo mantenían una relación tormentosa y, en reiteradas ocasiones, se amenazaban de “muerte”.

“Siempre han tenido peleas, discusiones. Los dos se amenazaban con matarse el uno al otro; o sea, llevaban una vida desordenada”, declaró.

De acuerdo con las autoridades, Ayma presenta antecedentes policiales por violencia física (2022),violencia psicológica (2021),retiro voluntario del hogar (2021) y actos contra el pudor de menores (2019).

JUSTICIA. Los familiares y amigos de la víctima exigieron el mayor castigo para el feminicida que hoy sería pasado al Ministerio Público para su investigación y posterior traslado a la carceleta del Poder Judicial.

La entrada Feminicidio en San Juan de Miraflores se publicó primero en Diario UNO.