Super Mensajes

Unos 3 mil jóvenes denunciaron que compraron entradas falsas a revendedores en el concierto de Bad Bunny. Antes fue con Daddy Yanquee

El concierto de Bad Bunny se realizó ayer y aunque fue un lleno total y los jóvenes salieron más que satisfechos, hubo alrededor de 3 mil de fans del cantante puertorriqueño que denunciaron que compraron entradas falsas pese a las advertencias de la Policía para que no se compre a revendedores. 

Según informó el general de la PNP, Manuel Lozada a la prensa, las denuncias fueron presentadas en la comisaría de Petit Thouars, así como a la División de Estafas de la Dirincri. Asimismo, indicó que la empresa ha reportado que al menos han tenido 3 000 «rebotes» del código QR.

«Entre la comisaría de Petit Thouars y la División de Estafas de la Dirincri habrá un centenar de denuncias; sin embargo, en la puerta del estadio, al no poder ingresar con su entrada es porque han sido estafados. La empresa reporta un aproximado o que ya superan los 3 000 rebotes, o sea que 3 000 personas estafadas», indicó.

Pamela Cabanillas, quien organizó toda una estafa masiva para el concierto de Daddy Yankee, reconoció semanas atrás en el dominical Panorama que también se había vendido entradas falsas para las dos presentaciones de Bad Bunny en Lima, estimando que habrían 200 a 300 en promedio.

«Aprovecho para decirle a los jóvenes que ya no crean en la reventa. Ha habido una comunicación de la empresa en que había que renombrar sus tickets, registrando su nombre con su DNI», añadió ante los medios de comunicación”, señaló el oficial.

La entrada Estafadores hacen de las suyas en conciertos se publicó primero en Diario UNO.