Super Mensajes

La llegada de la pandemia ha impulsado la digitalización en gran parte de los sectores empresariales; sin embargo, aún existen diferentes aspectos que frenan los procesos de transformación tecnológica.

En línea con ello, según un estudio realizado por la oficina Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer),Perú es el quinto país en América Latina con mayor demanda de perfiles TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación),con un déficit de más 17.000 profesionales.

En ese sentido, Certus realizará un encuentro virtual donde reconocidos expertos de multinacionales de tecnología como Huawei y Micro Star International (MSI),entre otros, hablarán sobre la importancia de las carreras tecnológicas en el mundo de los negocios. El evento gratuito, se realizará el viernes 18 de febrero a las 06:00 p.m. de manera virtual.

El objetivo de este encuentro es informar a los jóvenes sobre los cambios tecnológicos que vienen impactando en la vida diaria de las personas y empresas y mostrarles las oportunidades que ofrece el mundo de las carreras técnicas de tecnología en este contexto y para el futuro. Los interesados en participar podrán inscribirse en este enlace: www.certus.edu.pe/lanzamiento-tecnologia .