Super Mensajes

Experta creadora de la marca recomienda decorar los ambientes con las últimas tendencias de flores secas y objetos funcionales.

Las personas pasan más tiempo en casa y se ha vuelto su lugar de desarrollo para diferentes actividades, justamente por eso es que la tendencia de decoración es de las más buscadas en las redes, apelando a la frase “no hay lugar como el hogar”.

Dentro de las diversas opciones para crear un ambiente acogedor y darle un toque personalizado se encuentra la línea de flores secas y flores preservadas.

Se trata de arreglos de flores naturales que previamente pasan por un proceso de deshidratación, teñido, rehidratación con glicerina y otros compuestos vegetales.

Viviana Sotelo, creadora de PICCOLI DETALLES HOGAR

Esto se convierte en accesorios que duran entre 2 a 3 años, pues no dependen de las estaciones climáticas, no requieren de ningún tipo de mantenimiento y no necesitan regarse, ni cambiarles la tierra.

Una marca especialista en este tipo de decoración es “Piccoli Detalles Hogar”, que tiene como concepto que estas flores preservadas, una tendencia que ha regresado para quedarse por el simple hecho que perduran, siendo sinónimo de “eterna juventud”.

Este tipo de flores son el regalo perfecto para ocasiones especiales y para decorar nuestros espacios.

“Quiero contarles que Piccoli Detalles Hogar, nació en julio de 2020 en medio de esta pandemia , sin duda un año difícil para todos, lleno de incertidumbres, pero desde que nace mi tercer hijo -como le digo a Piccoli- ha sido y sigue siendo desafiante, me brinda días de entusiasmo, días en que aprendo mucho y crezco más”, señala Viviana Sotelo, creadora de la marca.

Ella es decoradora de espacios y especialista en marketing, quien también menciona que cada arreglo es único y viene con un aroma que es el sello de la marca, va inspirado en el mar, es por ello que cada arreglo tiene un nombre de las playas más hermosas del mundo.

Viviana Sotelo, creadora de PICCOLI DETALLES HOGAR

“Para mi este emprendimiento en un trabajo que me gusta, me apasiona, ensamblo lo bello con lo simple, me fascina tanto la versatilidad en cada artículo que ofrezco, porque además estoy segura que son objetos muy funcionales para la casa”, destaca.

Viviana Sotelo realiza cada arreglo, crea cada espacio de decoración, realiza las sesiones de fotos con mucho esmero, es quien atiende cada mensaje, cada llamada, da los tips, consejos y asesoramientos a los clientes según espacios, colores, floreros, entre otros.

Todo esto lo hace desde su taller en casa de sus padres, en un espacio único que permite trabajar con mucha delicadeza y tranquilidad. En este proyecto la apoya su esposo y sus papis, que son su brazo derecho.

La dinámica de servicio al cliente es el siguiente: las coordinaciones se hacen por teléfono, whatsapp o Instagram, ella les brinda la información sobre sus productos, pregunta acerca de los espacios del hogar del cliente, les asesora y guía para la elección de los colores, floreros y que todo vaya acorde también a sus estilos.

“De todo eso depende el trabajo final y hacerlo a la medida; el segundo paso es el proceso de pago, una vez realizado este, se envía la programación de despacho, para esto contamos con una persona de confianza que realiza los repartos”, señala.

Los pedidos son con 48 horas de anticipación, visiten su página para que puedan ver las opciones de que tiene para decorar sus hogares y conocer más de “Piccoli Detalles Hogar”, pueden entrar al Instagram, @piccolidetalleshogar, https://www.facebook.com/Piccoli -Detalles-HOGAR o al Whatsapp 943 795 437.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo