Super Mensajes

Mantiene la sazón del pollo de antaño, además, por la compra de un pollo a la brasa, llega de corte­sía los famosos picarones limeños.

Una marca más se suma a la lista de pro­puestas que nacen en medio de la pandemia, esa es “Qué Picarón”, especializada en pollo a la brasa, que ha sido lanzada hace un mes con un formato de atención por delivery. Se trata de un pollo a la brasa con el sabor tradicional de los años cincuenta, tiempo en el que nació este famoso plato nacional.

Es un producto tierno de lenta cocción con el toque ahumado que le da el carbón más la leña de algarrobo. El pollo es aderezado con sal, pimienta, limón y cerveza, va cocinándo­se girando lentamente dentro del horno eco­lógico, logrando estar listo en hora y media.

El resultado es un pollo cocido hasta el hueso con un pellejo que queda crocante. “No pierde su jugosidad, va del horno directamente al plato”, señala el gerente de mar­ca, Johnny Chicoma. En cuanto a las papas fritas, estas son peladas a mano, para luego pasar por un molde que les da una for­ma simpática, sin perder la calidad; tampoco le agregan aditivos, simple­mente se fríe y luego se le da un toque de sal.

La otra creación es el ají pollero de la casa, que es una mezcla de ajíes peruanos, un mix bien logrado que está incluido dentro de cual­quier pedido. Por lanza­miento, están regalando una porción de picaro­nes de cuatro aros, esto es una cortesía por la compra de cada pollo, más papas y las cremas (s/58),de esta manera se conceptualiza el nom­bre que le han dado.

En cuanto al picarón, este es una masa tradi­cional con la receta de antaño, crujiente por fuera y suave por dentro, que no pierde la textura en el traslado hasta la puerta de la casa. La miel es la unión de los frutos, especies más la chancaca, los que hierven hasta to­mar punto y ser el baña­do perfecto con un aroma natural. Cabe destacar que la miel – en porción generosa- llega aparte, para que el comensal pueda hacer todo el ritual del bañado. Suelta aro­mas naturales, lo que anuncia la calidad y concentrado de ese dulce.

El delivery llega hasta Mayorazgo, Santa Felicia, Camacho, Monterrico, La Fontana, CO­VIMA, Jockey Plaza y un poquito más allá, donde no se cobra por el envío, mientras que para llegar a otras zonas, pueden preguntar y hacer sus pedidos al whatsapp 928 511 779. Para ma­yor información, pue­den entrar a sus redes sociales https://www. facebook.com/quepica­ronbrasasyparrillas y a la web https://quepica­ron.com/.