Super Mensajes

Un partido crucial para ambos seleccionados, será el que protagonizarán desde las 18:00 horas Paraguay y Chile, en el Estadio “Defensores del Chaco” de Asunción. Y es que ambos ubicados en lugares intermedios con 12 y 13 puntos respectivamente, los obliga a buscar el triunfo, para mantener vivas sus opciones de llegar al Mundial Qatar 2022.

Los guaraníes, tienen el incentivo y motivación, de tener a un nuevo entrenador, como es el argentino Guillermo Barros Schelotto (reemplazó a su compatriota Eduardo Berizzo),buscando mejorar el rendimiento hasta el momento –paupérrimo- en la eliminatoria.

 

NO SIRVE EMPATE

Con la única ausencia de Ángel Cardozo (por suspensión),el conjunto albirrojo, buscará imponer condiciones en casa, pues sabe que ni el empate le servirá mucho, en el objetivo de revertir su situación en la tabla de posiciones.

Por su parte, Chile que viene de un envión anímico importante, al ganar sus dos últimos partidos (Paraguay y Venezuela en casa),tras perder en Lima con Perú, también necesita el triunfo, y el técnico uruguayo Martín Lasarte, empleará su mejor oncena disponible, con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel como sus principales efectivos. El árbitro será el argentino Patricio Loustau.