Super Mensajes

Por medidas de seguridad coyunturales, esta nueva colección y más piezas artesanales trabajadas a mano puede ser adquiridas a través de la tienda online: www.velez.pe .

La marca colombiana Vélez, continúa su consolidación en el Perú, acompañado de una creciente demanda por artículos de cuero como parte de la reactivación económica, impulsa su tienda online que representa un nuevo canal para afianzar sus lazos y cercanía con sus clientes.

Se posiciona como una marca innovadora ya que su ADN y filosofía en el lujo cotidiano presentan un completo portafolio de artículos artesanales de cuero, con un valor agregado de sostenibilidad y diseños atemporales que están alineados con las tendencias mundiales.

Se define por su calificada expertise en lo “hecho a mano”, por lo que incentiva y destaca el proceso de sus diseños, fijándose en los detalles, en el compromiso con las raíces autóctonas y ancestrales en sus colecciones de cuero.

Conoce su reciente colección de febrero en honor al amor

En su más reciente colección de febrero, VÉLEZ se inspira en la celebración a la vida, el amor y la familia, despertando la magia y el afecto a nuestros seres queridos que representa un nuevo capítulo de renacimiento para empezar a soñar.

El estilo ideal para esta temporada es el retro bohemio romántico; este estilo se caracteriza por ser fresco y generar bienestar, ya que facilita la movilidad y transmite la comodidad necesaria con prendas sueltas y ligeras, ideales para una celebración en la que predomina el confort y la elegancia.

Debido a las medidas de seguridad establecidas por el gobierno peruano, tu seguridad y bienestar son lo más importante para la marca, por lo que todo el portafolio de productos de cuero estará a tu disposición desde la comodidad de tu casa.

Visiten la tienda online www.velez.pe y con un solo clic podrán encontrar las nuevas tendencias de cuero, piezas únicas inspiradas en lo artesanal, trabajadas manualmente y las prendas más icónicas de nuestra marca.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo