Super Mensajes

Casa Verde, marca representativa de Danper en el Perú, se une a la iniciativa No Estás Sola y la Línea 100 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),con la finalidad de visibilizar la violencia de género que se incrementa durante Navidad y las fiestas de fin de año. 

Es por eso que, Casa Verde a través de su panetón, sus canales digitales y puntos de venta estará enviando mensajes de concientización sobre la lucha para la erradicación de la violencia contra la mujer y difundirá la línea 100 a los hogares en el Perú. 

El panetón está elaborado con insumos peruanos como la quinua roja y arándanos deshidratados, ha sido intervenido por la artista peruana Ximena Collado (@Ximeco) y su diseño representa a la diversidad de mujeres en el Perú. “Soy una convencida de que cuando una MUJER da un paso adelante, NUESTRA SOCIEDAD AVANZA, porque el progreso de las mujeres es el progreso de todos”, señala Rosario Bazán, fundadora y CEO de Danper.

Es importante señalar que, en diciembre de 2021, se atendieron más de 18 mil casos con la Línea 100, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. “Este mensaje de prevención contribuirá a que en las familias peruanas se promueva una convivencia pacífica y basada en el respeto y la igualdad. A través de No estás sola, PNUD y Danper continuarán este trabajo con el despliegue de una estrategia que contribuya a la prevención de las violencias con los públicos y territorios de interés de la empresa”, señaló Denisse Denise Ledgard, Oficial de Gobernabilidad Democrática del PNUD.

La entrada Conoce al panetón que lleva el mensaje de lucha contra la violencia femenina se publicó primero en Diario UNO.