Super Mensajes

Ivlev Moscoso

 

Los diarios argentinos consideran que Boca Junior es favorito para vencer hoy a River Plate a partir de las 16:00 horas. El clásico del fútbol argentino tiene la particularidad que hasta seis jugadores colombianos podrían estar en el campo de la Bombonera. Los cafeteros son las figuras estelares de los dos equipos.

La prensa argentina considera que Boca tiene las mejores opciones para ganar, pues en la última fecha del goleó 7-1 a Vélez con buena actuación de los colombianos Villa y Fabra. Mientras que los Millonarios cayeron 1-0 ante Argentino Juniors. En la tabla no están muy separados. En el grupo “A”, River está sexto con 6 unidades. En la serie “B” Boca está quinto con 8 unidades.

Pese a esta última derrota, River ha jugado mejor que Boca en los últimos años. Bajo la dirección de Marcelo Gallardo, el equipo de la franja mostró un fútbol con los mejores automatismos del continente. Por lo que hace difícil pensar que Boca pueda ser el gran candidato a ganar el encuentro.

ZAMBRANO

Hay una posibilidad que el peruano Carlos Zambrano sea titular. Todo dependerá si el técnico Russo cambia su defensa a línea de tres. Caso contrario, si juegan con 4 hombres, el incaico no empezará las acciones. Boca también tiene las dudas del colombiano Cardona y Tévez. Este último con el tobillo hinchado.

Si para una línea de tres centrales, el once sería con Andrada; Carlos Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Cardona, Fabra; Tevez y Villa. A su vez, todo dependerá de cómo evolucionen Tevez y Cardona de sus molestias., a quienes esperarán hasta último momento.

En caso de que no juegue el colombiano, en su lugar podría ingresar Alan Varela y Maroni pasaría a tomar el rol de conductor. En cambio, por el Apache hay tres posibles opciones: Franco Soldano, Ramón Ábila o Luis Vázquez. Mauro Zárate, con una molestia, estaría al margen.

MAS DUDAS

River también tiene la duda de Carrascal. Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Bruno Zuculini aparecían como alternativas para estar de entrada ante el Xeneize en lugar de Carrascal, pero el Muñeco mantendría al colombiano para que aporte desequilibrio en el Millonario.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Maroni, Tevez, Villa.

River Plate: Armani; Díaz, Maidana, Rojas o Martínez; Casco, Pérez, Anglieri; De La Cruz, Carrascal; Suárez Santos Borré.

 

QUÉDATE EN CASA

06:30 h. Bologna- Sampdoria (ESPN Play)

07:00 h. Southampton- Brighton (ESPN Play)

08:00 h. Celta- Athlétic Bilbao (ESPN 2)

09:00 h. Leicester City- Sheffield United (ESPN Play)

09:00 h. Parma- Roma (ESPN Play)

09:00 h. Torino- Inter (RAI, ESPN)

10:15 h. Granada- Real Sociedad (DirecTv)

11:30 h. Arsenal- Tottenham (ESPN)

12:00 h. Cagliari- Juventus (ESPN 2)

12:30 h. Eibar- Villareal (DirecTv)

12:30 h. Vitoria- Gil Vicente (GolTv)

14:15 h. Manchester United- West Ham (ESPN 2)

14:45 h. Milan- Nápoli (RAI)

15:00 h. Sevilla- Betis (ESPN Play)

15:00 h. Porto- Pacos (GolTv)

16:00 h. Boca Juniors- River Plate (ESPN, Fanatiz)

18:00 h. Barcelona- Orense (GolTv)

19:30 h. Banfield- San Lorenzo (TyC Sports)