Super Mensajes

El periodista Hildebrandt criticó a Keiko por la condena impuesta hacia su hermano Kenji por el delito de tráfico de influencias en el caso Mamanivideos. Mediante su columna en el seminario Hildebrandt, señaló que Keiko Fujimori “creció en los hervores de la corrupción y el privilegio” junto a su padre Alberto Fujimori, por otro lado, indicó que Kenji siempre pareció ser “el menos contaminado”.

“Pero pagó el pato. Salida de una película de la serie Kill Bill, madame K hundió al hermano que había jurado ante su madre proteger. Y al hundirlo, evitó que su padre (Alberto) recuperara la libertad. No le convenía un competidor de tanto peso después de haber perdido la segunda elección presidencial de su carrera”, escribió Hildebrandt.

César Hildebrandt también recordó cuando a Keiko le preguntaron acerca de los videos donde salía su hermano Kenji negociando votos para liberar a su padre Alberto Fujimori. “Caín fundó la estirpe. Keiko Fujimori es descendiente de ese linaje. ‘Que se joda’, exclamó la jefa de la organización Fuerza Popular, refiriéndose a su hermano Kenji. Y, efectivamente, se jodió. Esta semana condenaron a Kenji Fujimori a más de cuatro años de prisión efectiva, pena que deberá cumplir apenas sea ratificada por una corte superior”, añadió.

El periodista Hildebrandt, resaltó cuando Alberto Fujimori anunció que el cargo de primera dama quedaba libre al alejarse de su esposa Susana Higuchi, a quien “hostilizó con métodos orientales y la encerró en su habitación”, Keiko fue quien asumió como primera dama. “La hija aceptó complacida y asistió, con su habitual sonrisa, el pronunciado deterioro emocional y mental de su madre. Padre e hija se lucieron ante primeras piedras, en recepciones diplomáticas, en viajes a reuniones cumbres. El fundador y la sucesora funcionaban como un reloj”, acotó.

 

 

La entrada César Hildebrandt: “Keiko hundió a Kenji” se publicó primero en Diario UNO.