Sunat S/3.694 S/3.701
BCP S/3.664 S/3.751
Interbank S/3.630 S/3.775
BBVA S/3.616 S/3.790
Scotiabank S/3.618 S/3.797
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Martha Hildebrandt

Martha Hildebrandt fallece a los 97 años
El Men

Martha Hildebrandt fallece a los 97 años

La excongresista y reconocida lingüista peruana, Martha Hildebrandt falleció este 8 de diciembre en su domicilio en Miraflores La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien precisó que recibió una llamada de alerta aproximadamente a las 2 p.m. para solicitar el […]La entrada Martha Hildebrandt fallece a los 97 años se publicó primero en El Men.

Leer más
Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt
La Razón

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien precisó que recibió una llamada de alerta aproximadamente a las 2 p.m. para solicitar el apoyo de […]The post Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt appeared first on La Razón.

Martha Hildebrandt: el noble pedido de la lingüista antes de morir
Extra

Martha Hildebrandt: el noble pedido de la lingüista antes de morir

Congreso fujimorista Martha Hildebrandt Tras el sensible fallecimiento de la lingüista y expresidenta del Congreso, Martha Hildebrandt, su hija, Martha Isabel Altuve, hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre el deceso de su madre. Altuve precisó que tanto el velorio como la cremación se realizaran en privado. Agregó que Hildebrandt había solicitado que en esta reunión de honras no se envíen flores. LEE TAMBIÉN: Bad Bunny: el cantante le dice adiós a la música “Mi mad

Martha Hildebrandt fallece a los 97 años
Extra

Martha Hildebrandt fallece a los 97 años

Martha Hildebrandt Miraflores Esta tarde, en medio de un agitado panorama político, la excongresista Martha Hildebrandt perdió la vida, según lo informó el gerente Seguridad Ciudadana del distrito de Miraflores. Quien fue presidenta del Parlamento tenía 97 años de edad. Ella desarrolló uno de los papeles más importantes de la política local. La lingüista conformó la primera mesa directiva de Congreso integrado por mujeres en el año 2000. LEE TAMBIÉN: “Pedro Castillo fue elegido p

César Hildebrandt: “Keiko hundió a Kenji”
Diario UNO

César Hildebrandt: “Keiko hundió a Kenji”

El periodista Hildebrandt criticó a Keiko por la condena impuesta hacia su hermano Kenji por el delito de tráfico de influencias en el caso Mamanivideos. Mediante su columna en el seminario Hildebrandt, señaló que Keiko Fujimori “creció en los hervores de la corrupción y el privilegio” junto a su padre Alberto Fujimori, por otro lado, […]La entrada César Hildebrandt: “Keiko hundió a Kenji” se publicó primero en Diario UNO.