Super Mensajes

Johnny Lescano: Proyecto de ley que declara que el acoso sexual telefónico nocturno no constituye delito.

George Forsyth: Proyecto de ley que por única oportunidad anula el descenso de la Liga 1 de fútbol profesional, con efectos retroactivos al campeonato de 2020.

Keiko Fujimori: Proyecto de ley que concede el indulto humanitario a Alberto Fujimori y establece sanción penal a los familiares que lo intentaron anteriormente.

Veronica Mendoza: Proyecto de ley que facilita el tramite de inscripción de transferencias de propiedades inmuebles entre familiares, eliminando el requisito de intervención notarial.

Rafael López Aliaga: Proyecto de ley que permite el uso libre de las azoteas de edificios de mas de 10 pisos para ejercer el derecho a la eutanasia.

César Acuña: Proyecto de ley que autoriza a las universidades nacionales la extensión de títulos profesionales sin que los estudiantes presenten tesis y, de ser el caso, se permiten plagios.

Daniel Urresti: Proyecto de ley que declara disuelta la Sunedu y establece la libertad de creación de universidades privadas..

Hernando de Soto: Proyecto de ley que modifica el sistema de elección presidencial, estableciendo que solo puedan ser candidatos quienes hayan sido nominados al Premio Nobel no alcanzando este beneficio a los literatos.

Julio Guzman: Proyecto de ley que dispone la adscripción del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú a la Presidencia de la República y prohíbe la difusión a la prensa de información sobre amagos de incendio domiciliario ocurrido con anterioridad a la presente norma.

José Vega: Proyecto de ley que establece la pena de muerte para los funcionarios que delinquieran en el cumplimiento de sus funciones, con exclusión de quienes hayan ejercido el cargo de Contralor General de la República (léase Edgar Alarcón)

Marco Arana: Proyecto de ley que reduce el porcentaje necesario para mantener vigente la inscripción de los partidos políticos, a 1% del electorado nacional.

Alberto Beingolea: Proyecto de ley que reduce el porcentaje necesario para mantener vigente la inscripción de los partidos políticos, a 0.01% del electorado nacional.

Ollanta Humala: Proyecto de ley que declara que las agendas personales no pueden ser usadas en ningún proceso penal, menos aún si son de las esposas de mandatarios.

Daniel Salaverry: Proyecto de ley que autoriza a los expresidentes de la República a ausentarse por una sola vez del territorio nacional, aun cuando tuviesen procesos judiciales pendientes, con el fin de realizar tramites bancarios en el exterior.