Super Mensajes

La página “Eco-Educa” invita a unirse a este movimiento que tiene como fin el recolectar hojas de papel en desuso en buen estado y así poder armar cuadernos para los escolares que están en zonas de vulnerabilidad en todo el Perú.

Este proyecto fue creado en el 2014 para aportar en la educación través de, pero generando también un aporte para no seguir contaminando ni destruyendo el medio ambiente, es por eso que están difundiendo la campaña “La Búsqueda del Cuaderno Inmortal”.

Hasta ahora se ha podido entregar unos 9 mil cuadernos a estudiantes de distintas zonas del Perú, es por eso que continúan pidiendo apoya a empresas y a personas que deseen donar o apoyar en algo.

La idea es que este año pueden llevar la cantidad de cuadernos posibles hasta una zona de Ayacucho, aunque han anunciado que por ahora no están recibiendo hojas de papel, pero los interesados pueden aportar de otras maneras, a su vez, enseñándoles a sus hijos que existen diferencias en el mismo país y que siendo solidario se puede hacer un gran cambio.

Mayor información sobre Eco-Educa, pueden escribir a su perfil de Instagram @eco.educa, al correo [email protected] o a sus redes de Facebook https://www.facebook.com/ecoeducaperu .

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo