Super Mensajes

Lo encontraron bebiendo vino de manera relajada en plena tragedia nacional.

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Henry Rebaza Iparraguirre recibió agresiones por pobladores de Ayacucho y le gritaron “asesino”, mientras este bebía vino en un reconocido restaurante en plena tragedia de las inundaciones.

Esto sucedió luego de que culminara la inauguración de clases escolares de este lunes y decidió darse un relajo con bebida alcohólica.

Tras manifestarse en un discurso de bienvenida en una nueva etapa escolar, enfatizó que DIRESA tendrá un trabajo permanente y consecuente, con resultados, pero parece que se olvidó de la promesa para ir por un bufé de deliciosos platos.

“Asesino, fuera de Ayacucho”, se escuchó decir a los moradores de la zona mientras lo agredían entre empujones, insultos e improperios.

El guardaespaldas de la autoridad solo empujaba a todas las personas que insultaban a Rebaza y pudo resguardarlo hasta que ingresara a su vehículo.

La entrada Ayacucho: pobladores agreden a viceministro del Minsa y le gritan “asesino” se publicó primero en Diario UNO.