Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, informo que hoy en el Consejo de Ministros se aprobaron importantes normas, entre ellas un decreto legislativo que tiene como objetivo destrabar las inversiones.

De igual manera, destacó que se sigue atendiendo con prontitud y en coordinación con las autoridades locales y regionales la emergencia generada por las intensas lluvias.

En ese sentido, informó que la fuerza de tarea ministerial, equipo integrado por seis ministros que permanente se reúnen en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN),acordó la adquisición de maquinaria para ser distribuida a las municipalidades provinciales especialmente de las zonas deprimidas.

Además, mencionó también que ayer se anunció un importante paquete de medidas para beneficiar a Lima Metropolitana, que incluye anuncios para la seguridad ciudadana que complementa la estrategia del gobierno nacional.

Finalmente, manifestó que desde el Consejo de Ministros se sigue implementando el plan de acción transversal con 9 ejes de la Política General de Gobierno. Por lo tanto, Otárola Peñaranda ratificó la decisión del Poder Ejecutivo de trabajar a favor de vida e integridad de todos los peruanos.

La entrada Alberto Otárola anuncia un decreto para destrabar las inversiones y compra de maquinarias hacia provincias se publicó primero en Diario UNO.