Super Mensajes

El pequeño productor agropecuario se encuentra aproximadamente, a seis horas de una oficina y si extravió su cronograma de pagos, que es entregado con el contrato del préstamo, deberá realizar el recorrido para solicitar nuevamente dicha información”, comentó el presidente del directorio del Agrobanco, César Quispe.

Esto ya no volverá a pasar, con la Banca por Internet, los agricultores podrán acceder a sus cuentas en el momento y lugar donde esté, incluso podrá acceder a campañas de refinanciamiento.

El funcionario manifestó que el uso de esta herramienta facilitará al pequeño agricultor la práctica de una mejor cultura de pago, ya que en dicho espacio digital observará el monto de la deuda y la fecha de vencimiento de su crédito, favoreciendo sus pagos a tiempo.

El objetivo es acortar las brechas de distancia y tiempo y por eso se ha implementado la Banca por Internet (https://cutt.ly/NcAJwvT),destacó César Quispe.

Este programa permitirá también al agricultor saber si es beneficiario de la campaña de reinserción financiera: “Deuda Cero”, en la que encontrará los contactos directos para que pueda comunicarse con un asesor de cobranzas, quien le brindará mayor detalle sobre la situación de su deuda y las facilidades de pago que Agrobanco viene brindando, destaco el Banco Agropecuario.