Super Mensajes

Después de haber lanzado la propuesta de un bono de 600 soles para 5 millones de personas durante un año, ayer el candidato de Alianza para el Progreso, lanzó su nueva propuesta de campaña.

El Plan de Salvataje consiste en disponer de 35.000 millones de soles para comprar deudas por créditos de consumo, tarjetas de crédito, deudas de pymes y de pequeños emprendedores, entre otros.

Acuña explicó que los beneficiarios del Plan Salvataje 2021 pasarán a ser deudores del Banco de la Nación y sus acreencias serán refinanciadas hasta en diez años con un interés máximo del 5%.

El pago de estas deudas tendrá un  periodo de gracia  de un año, lo que permitirá que los beneficiarios puedan priorizar  resolver los principales problemas que viene dejando esta pandemia.

Además, César Acuña prometió otorgar capital de trabajo a las micro y pequeñas empresas y proteger a los empresarios de la competencia china.

Esta propuesta la hizo desde el emporio comercial de Gamarra donde estuvo acompañado de su nuera, Brunella Horna y de la actriz y candidata al Congreso, Vanessa Terkes.