Super Mensajes

En medio de la crisis por el amaño de partidos en el fútbol peruano, Agustín Lozano salió al frente y le exigió a los denunciantes que “publiquen las pruebas”.

“Siempre se han dado este tipo de denuncias, pero ayúdennos a que se puedan concretar, que tenga fallos inmediatos, y para eso se necesitan pruebas, nombres”, reclamó.

MIRA: Dani Alves debe pagar 1 millón de euros para dejar prisión tras sentencia por violación

Luego, el mandamás de la Federación hizo “un llamado al señor Fernando Chappell: ¿Por qué no colaboramos? ¡Publique los audios y videos! ¡No le haga daño a su país!”.

“Igual pasa con las apuestas. Si hay gente que tiene pruebas de dirigentes o jugadores, publíquenlas. Suelten las pruebas y el que tenga que irse que se vaya”, sentenció Lozano.

El presidente de la FPF fue enérgico al ser abordado por distintos medios en el aeropuerto; sin embargo, no mencionó los nombres de los árbitros que ya han sido sancionados.

Como se recuerda, este lunes 19, la presidenta de la Conar confirmó que hubo amaño de resultados en 2021 y 2022, pero no especificó en qué partidos ni qué árbitros.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.