Super Mensajes

En un partido polémico, Universitario de Deportes le ganó por la mínima diferencia a Cusco FC y volvió a ser líder del Torneo Apertura. El conjunto crema encontró el gol en los pies de Alex Valera, que anotó de penal a los 32 minutos del encuentro.

MIRA: Estos son los primeros 29 convocados de Jorge Fossati

El equipo visitante sufrió la expulsión del arquero Andy Vidal a los 23 minutos, pues golpeó duramente al delantero del equipo local en una salida al encuentro del balón. Tras la jugada, el árbitro pitó penal, el cual convirtió Valera a los 32.

Con uno menos, Cusco FC perdió un poco la brújula, pero aún así llevó peligro al área crema. A los 37, Tévez encontró un balón y estuvo a punto de anotar, de no ser por Corzo, quien chocó contra el delantero y lo hizo caer. En este caso, pese al fuerte contacto, Diego Haro decidió no cobrar penal.

A los 85′, Damián Pérez golpeó con la rodilla a José Rivera. Tras revisión del VAR, y pese a la agresión, Diego Haro solo pintó de amarillo al jugador del Cusco FC y Universitario se quedó con 10 jugadores, ya que Rivera salió del campo para ser atendido y la ‘U’ ya no tenía cambios.

Ya cuando moría el partido, a los 95′, Lucas Colitto fue expulsado por doble amarilla luego de patear el balón fuera del campo como respuesta a una falta que le cobraron.

VIDEO RECOMENDADO